martes, 24 de febrero de 2009

Îlet du gosier




En Gosier hay una pequeña isla enfrente de la playa de la Datcha. No lleva más de 15-20 minutos llegar. También hay barquitos que te llevan por tres euros. No es que haya nada particular pero está bien nadar hacia un objetivo, solo hay que tener cuidado de la corriente y de no ir en momentos en los que hace mucho calor porque puedes encontrar medusas. Al llegar hay merenderos y un faro. Yo tengo pendiente el llevarme un pollo asado y bizcocho para comer, cual los cinco.


Il y a une petite îlet en face de la plage de la Datcha. Nager jusqu'à-elle c’est 15-20 minutes. Il y a aussi bateaux pour aller par trois euros. Ce n’est pas super belle mais c’est bien de nager jusqu'à un objectif. Seulement il faut avoir attention avec la courante et les méduses (il faut pas aller quand il fait trop chaud).


2 comentarios:

KasuNai dijo...

Es una foto preciosa! :D Me alegra ver cosas bonitas que no sean piquetes, polis, etc :S Un beso para los dos! (Naiara)

PD: Sí, hago aparición por tu blog justo cuando cierro el mío :S Es posible que re-abra ... pero cuando le encuentre un sentido y un hilo conductor a los post, que era un poco locura. Tus dátiles (ya que estoy en Elche) me vuelven loco o algo así, jejeje ;)

Anónimo dijo...

Se te va a mojar el pollo asado si vas nadando, tenlo en cuenta...
Tengo una receta de puta madre de bizcocho
:D