domingo, 10 de agosto de 2008

Información práctica: Vacunas./Information utile: Vaccines

Primeramente remarcar que no hay ninguna vacuna obligatoria, no es un sitio peligroso, pero no está mal que vayáis a Sanidad Exterior para que comprueben si tenéis la cartilla de vacunación en regla, a mi me pusieron la de la Hepatitis A, la fiebre tifoidea y la diarrea del viajero (cólera), pero ya os digo que ninguna es obligatoria…lo más importante es llevarse una mosquitera, beber agua embotellada, Relec y Fortasec a mansalva y muuuuuucha crema para el sol.


Remarquer premièrement qu'il n'y a aucun vaccin obligatoire, ce n'est pas un lieu dangereux, mais c’est bon vérifier qu’on à les vaccines en règle. Mon médique il m’a mis l'Hépatite À, de la fièvre typhoïde et la diarrhée du voyageur (choléra), mais comme j’ai déjà dit, ce n’est pas obligatoire… C’ est vraiment important porter une moustiquaire, boire de l'eau mise en bouteilles, médicaments contre les moustiques et la diarrhée et beaucoup de crème pour le soleil.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerda llevar la llanta, el pollo con polea, una cacerola a modo de casco, vasos varios. Las aventuras gráficas me han enseñado que esas cosa y todo lo que encuentres por el camino que se pueda coger seran muy útiles en una isla.

Lila dijo...

si encuentro un mono de tres cabezas prometo hacerle una foto ;)

Albilla dijo...

Lucía, si encuentras un mono de 3 cabezas, pégale un golpetazo y a la maleta pa mi! XD jejeje

Anónimo dijo...

Buena estancia!
Siento no haber estado en la fiesta.
Adeu!

Mario_O dijo...

Deseando leer la próxima entrada!!

Un beso, preciosa.

avd dijo...

Hey! A estas horas ya debes estar por allá! Queremos tener noticias tuyas! :-D

Un beso.

Anónimo dijo...

he llegado vivaaaa, cansada pero bien, ahora a disfrutar de los placeres del cambio horario, os digo buenas noches a todos mientras meriendo :)
y cuando os enseñe las fotos ya...